Hola. Hoy os muestro un álbum que me han encargado del que me siento realmente orgullosa. No es que de los otros no, pero este encargo me lo hizo una persona especial para otra persona especial (parece un trabalenguas). Lo mejor es que me dio total libertad para hacerlo. Tipo de encuadernación, número de páginas, tamaño....todo. Y lo he hecho como si fuera para mi (no por los colores, pero si el resto)
He utilizado una colección preciosa que se llama Isabelle, de First edition. Queda quizá algo cursi, al menos para lo que es mi estilo, pero el conjunto me chifla.
Os dejo las fotos:



Las tres primeras hojas son bolsillos donde van metidos estos grandes tags, para que tenga más espacio donde colocar fotos.


Ya veis que sigo con el gusto or los detalles de costura en los trabajos de scrap.



 Uno de los tag es doble, con una parte que se ve nada más pasar la hoja.



Lleva una carpetilla para que meta las cartas que le han ido mandando unas personas muy especiales a lo largo de los años.

Como veis he puesto un montón de cositas. Emboss caliente, sellos, maderas, acetato, flores, perlas...
Espero que os haya gustado. Un saludo