Hola!!
Tengo mucho, muchísimo que enseñaros, y es que he estado muy entretenida con algunos pedidos que me han hecho. Pero bueno, os lo enseñaré poco a poco para que esto no sea eterno.
Hoy os muestro lo que me encargaron Vivi y su hermana Maica para Carlota. Os suena el nombre, seguro, y es que ya me han encargado cositas para ella. Esta vez era todo especial.
Maica, su madre, hizo un montaje con tropecientas mil fotos y quería un álbum de 30x30 con hojas en blanco para pegarlo todo. Lo hice muy del gusto de la madre, para mi demasiado sencillo, pero bueno, espero que a la peque le guste. Tiene dos anagramas secretos de Carlota y su padre hechos con purpurina (esto si especial para ella)




Además Vivi, que es su tía, quería regalarle una mochila para el cole completamente personalizada. Con diferencia es lo más difícil que he hecho hasta ahora, y es que.... no se coser. Lo pasé fatal, buscando telas y luego cosiendo sobre cuero, y encima me he hecho una contractura en la espalda, pero me gusta el resultado y si a Carlota también, pues merece la pena.



Es sencillita porque pretendo que sea muy útil, para diario en el cole.
Bueno, espero que os guste. Un saludo