Pues estos días me he ido de vacaciones a la playa con la familia al completo. Los niños, los perros, mi padre, mi hermano y mi cuñada. Eramos un montón. Y aunque mi idea era desintoxicarme un poco del scrap mi cuñada llevó muchísimos materiales y de todo. Lo que faltaba lo suplimos en los socorridos chinos y nos dio tiempo a hacer alguna cosilla. Lo primero fue un marcapáginas que me hacía falta. Estoy especialmente orgullosa de el, no sabría deciros el por qué.


Y despues de esto por fin Nuria me enseñó la técnica de la transferencia, que le tenía yo muchas ganas, la verdad. Probamos un poco de podo. Transferencia normal, sobre un fondo, transferencia sobre transferencia... Algunas cosas salieron y otras no, pero estuvo divertido. Eso si, nos salió una ampolla a cada una de tanto frotar papel.

En fin, espero que lo hayáis pasado tan bien como nosotras y volváis con las pilas cargadas. Un besazo