Pues si. Por fin fui a mi primera feria de manualidades y quedé encantada. Era todo ojos. Aunque me pareció que había pocos puestos de scrap estaban bastante completitos. Como no, me compré un montón de cosas (menos de lo que quisiera y más de lo que me podía permitir, jejejeje)


También asistí a mi primer taller de scrap, que hasta ahora todo me lo explica mi cuñada, Nuri. Era en el stand de Bámbola, con Manoli Navarro. Fue un taller de tarjetería ayudadas de la big shot. Y claro, ya me la he pedido para mi cumpleaños, que yo por ahora lo recorto todo a mano y no hay color. Hicimos 4 tarjetas, 2 de estilo americano, una española y otra para boda. A ver que os parece el resultado.

Bueno, espero pronto poder aplicar lo que aprendí y compre y enseñaros las cosas que vaya haciendo. Un besazo